Aceite

ACEITE M9 4T 100% SINTETICO
ACEITE M9 4T 100% SINTETICO

°PARA MOTOCICLETAS DE 4 TIEMPOS. °JASO MA2 CARACTERÍSTICAS GENERALES °ASEGURA LA MÁXIMA PROTECCIÓN CONTRA EL DESGASTE DEL MOTOR BAJO CONDICIONES DE ALTA TEMPERATURA Y ALTAS VELOCIDADES. °EXCELENTES CARACTERÍSTICAS DE FLUIDEZ A BAJAS TEMPERATURAS PARA AYUDAR A REDUCIR EL DESGASTE DEL MOTOR AL ARRANQUE. °GARANTIAS MEJORADAS, GRAN ESTABILIDAD PARA MINIMIZAR LA VIBRACIÓN Y RUIDO. °CONTROL DE LA FRICCIÓN OPTIMIZADA PARA LA CONDUCCIÓN SUAVE. °MINIMIZA RESIDUOS EN DEPÓSITOS Y MOTOR.

press to zoom
ACEITE M7 4T SINTETICO
ACEITE M7 4T SINTETICO

°PARA MOTOCICLETAS DE 4 TIEMPOS. °JASO MA2 °API SL CARACTERÍSTICAS GENERALES °ASEGURA LA MÁXIMA PROTECCIÓN CONTRA EL DESGASTE DEL MOTOR BAJO CONDICIONES DE ALTA TEMPERATURA Y ALTAS VELOCIDADES. °EXCELENTES CARACTERÍSTICAS DE FLUIDEZ A BAJAS TEMPERATURAS PARA AYUDAR A REDUCIR EL DESGASTE DEL MOTOR AL ARRANQUE. °GARANTIAS MEJORADAS, GRAN ESTABILIDAD PARA MINIMIZAR LA VIBRACIÓN Y RUIDO. °CONTROL DE LA FRICCIÓN OPTIMIZADA PARA LA CONDUCCIÓN SUAVE. °MINIMIZA RESIDUOS EN DEPÓSITOS Y MOTOR.

press to zoom
ACEITE M7 4AT SINTETICO
ACEITE M7 4AT SINTETICO

. °PARA MOTONETAS O SCOOTERS DE 4 TIEMPOS. °JASO MB °API SL CARACTERÍSTICAS GENERALES °ASEGURA LA MÁXIMA PROTECCIÓN CONTRA EL DESGASTE DEL MOTOR BAJO CONDICIONES DE ALTA TEMPERATURA Y ALTAS VELOCIDADES. °EXCELENTES CARACTERÍSTICAS DE FLUIDEZ A BAJAS TEMPERATURAS PARA AYUDAR A REDUCIR EL DESGASTE DEL MOTOR AL ARRANQUE. °GARANTIAS MEJORADAS, GRAN ESTABILIDAD PARA MINIMIZAR LA VIBRACIÓN Y RUIDO. °CONTROL DE LA FRICCIÓN OPTIMIZADA PARA LA CONDUCCIÓN SUAVE. °MINIMIZA RESIDUOS EN DEPÓSITOS Y MOTOR.

press to zoom
ACEITE M7 M5 4T SINTETICO MINERAL
ACEITE M7 M5 4T SINTETICO MINERAL

°PARA MOTOCICLETAS DE 4 TIEMPOS °JASO MA2 °API SJ CARACTERÍSTICAS GENERALES °ASEGURA LA MÁXIMA PROTECCIÓN CONTRA EL DESGASTE DEL MOTOR BAJO CONDICIONES DE ALTA TEMPERATURA Y ALTAS VELOCIDADES. °EXCELENTES CARACTERÍSTICAS DE FLUIDEZ A BAJAS TEMPERATURAS PARA AYUDAR A REDUCIR EL DESGASTE DEL MOTOR AL ARRANQUE. °GARANTIAS MEJORADAS, GRAN ESTABILIDAD PARA MINIMIZAR LA VIBRACIÓN Y RUIDO. °CONTROL DE LA FRICCIÓN OPTIMIZADA PARA LA CONDUCCIÓN SUAVE. °MINIMIZA RESIDUOS EN DEPÓSITOS Y MOTOR.

press to zoom
ACEITE M7 M5 2T SINTETICO 2TIEMPOS
ACEITE M7 M5 2T SINTETICO 2TIEMPOS

°PARA MOTOCICLETAS DE 2 TIEMPOS. °JASO FD °ISO EGD °API TC CARACTERÍSTICAS GENERALES °ASEGURA LA MÁXIMA PROTECCIÓN CONTRA EL DESGASTE DEL MOTOR BAJO CONDICIONES DE ALTA TEMPERATURA Y ALTAS VELOCIDADES. °EXCELENTES CARACTERÍSTICAS DE FLUIDEZ A BAJAS TEMPERATURAS PARA AYUDAR A REDUCIR EL DESGASTE DEL MOTOR AL ARRANQUE. °GARANTIAS MEJORADAS, GRAN ESTABILIDAD PARA MINIMIZAR LA VIBRACIÓN Y RUIDO. °CONTROL DE LA FRICCIÓN OPTIMIZADA PARA LA CONDUCCIÓN SUAVE. °MINIMIZA RESIDUOS EN DEPÓSITOS Y MOTOR.

press to zoom